La dirigencia del Canalla hizo la solicitud ante la AFA. El partido está programado para el viernes a las 19
Los dirigentes de Rosario Central pidieron a sus pares de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) atrasar dos días el partido como local de Gimnasia, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, para preparar la logística para el debut del ídolo de Boca, Carlos Tevez, como director técnico canalla, informó esta tarde una fuente del club del barrio de Arroyito.
Central recibirá a Gimnasia el viernes a las 19, en el Gigante de Arroyito, pero los dirigentes canallas piden ahora a la AFA atrasar dos días el partido y jugarlo el domingo a partir de las 19.
En tanto, el flamante entrenador de Central, Carlos Tevez, concurrirá esta tarde al estadio José Amalfitani, donde su equipo visitará a Vélez, desde las 19, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional, con la dirección técnica interina de Germán «Pirulo» Rivarola.
Tevez y su cuerpo técnico viajarán mañana a primera hora a Rosario, donde el nuevo entrenador firmará su contrato con Central y luego almorzará con el plantel profesional en el predio de Arroyo Seco, donde por la tarde dirigirá su primera práctica y será presentado después en una conferencia de prensa, a las 19.