Deportes

Pretemporada canalla

Central perdió por penales ante Olimpia, en Paraguay


En plena pretemporada, Central jugó este sábado un partido amistoso ante Olimpia de Paraguay en el país vecino. Los dirigidos por Diego Cocca igualaron 1 a 1 en tiempo reglamentario y luego cayeron en la definición por penales 3 a 1. El refuerzo Ciro Rius fue el único jugador auriazul que convirtió en la tanda desde los doce pasos.

El primer tiempo terminó sin goles y Central parecía no encontrar el juego, el arquero Ledesma tuvo buenas intervenciones que ayudaron a mantener en cero el arco. Luego de los 20 minutos, el conjunto rosarino se animó más y Lovera realizó también un buen papel.

Al comienzo del segundo tiempo Tabaré Viudez definió a la salida del arquero canalla luego de un pase de Santa Cruz y anotó el primer partido del encuentro. A falta de 5 minutos, con Olimpia jugando con 10 por la expulsión de Leguizamón, Molina empató el encuentro de cabeza.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1147617964864221184

En la tanda de penales el arquero Azcona le retuvo los disparos a Gil y Parot, mientras que Molina falló el suyo. Fue Ciro Rius el único que pudo marcar para Central. En tanto, por el lado local, anotaron Sánchez, Viudez y Ovelar.

Pese a la derrota el encuentro sirve como preparación de cara a la próxima temporada que encontrará a Central peleando por no descender. Este domingo el plantel regresará a Rosario y se encontrará con los dos nuevos refuerzos que se incorporaron: Sebastián Ribas y Diego Novaretti.