En plena pretemporada, Central jugó este sábado un partido amistoso ante Olimpia de Paraguay en el país vecino. Los dirigidos por Diego Cocca igualaron 1 a 1 en tiempo reglamentario y luego cayeron en la definición por penales 3 a 1. El refuerzo Ciro Rius fue el único jugador auriazul que convirtió en la tanda desde los doce pasos.
El primer tiempo terminó sin goles y Central parecía no encontrar el juego, el arquero Ledesma tuvo buenas intervenciones que ayudaron a mantener en cero el arco. Luego de los 20 minutos, el conjunto rosarino se animó más y Lovera realizó también un buen papel.
Al comienzo del segundo tiempo Tabaré Viudez definió a la salida del arquero canalla luego de un pase de Santa Cruz y anotó el primer partido del encuentro. A falta de 5 minutos, con Olimpia jugando con 10 por la expulsión de Leguizamón, Molina empató el encuentro de cabeza.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1147617964864221184
En la tanda de penales el arquero Azcona le retuvo los disparos a Gil y Parot, mientras que Molina falló el suyo. Fue Ciro Rius el único que pudo marcar para Central. En tanto, por el lado local, anotaron Sánchez, Viudez y Ovelar.
Pese a la derrota el encuentro sirve como preparación de cara a la próxima temporada que encontrará a Central peleando por no descender. Este domingo el plantel regresará a Rosario y se encontrará con los dos nuevos refuerzos que se incorporaron: Sebastián Ribas y Diego Novaretti.