Deportes

Final ante Boca

Central pedirá que la Supercopa se juegue en febrero o mayo


La obtención de la Copa Argentina lo catapultó a Central a poder disputar la Superfinal, en donde ya aguardaba Boca, último campeón de la Superliga. Ambos equipos tendrán actividad por Copa Libertadores desde marzo hasta mayo, y es por eso que comienza un ida y vuelta entre ambas dirigencias, junto con la AFA, para determinar cómo, cuándo y dónde se jugará el tan esperado cotejo.

Desde Central solicitan jugar la final en febrero, como había trascendido en un primer momento, o jugarla a mediados de mayo, debido a los compromisos por Copa Libertadores.

La idea, según afirmaron fuentes canallas a la agencia Télam, es que el cotejo “no se mueva” y se dispute en febrero, «como ocurrió siempre». Aunque advirtieron que si desde Boca quieren postergarlo, la entidad auriazul realizará un pedido para que la Superfinal se dispute en mayo.

¿A qué se debe esto último? A que Boca habría pedido jugar el partido el 4 de abril. “La diferencia es que Boca tiene dos equipos, por lo que puede afrontar dos competiciones”, manifestaron desde Central.