Deportes

Central partió rumbo a Montevideo a la espera del trascendental choque ante Peñarol


Agustín Sández que no se recuperó de una molestia muscular y no podrá jugar este martes

El plantel de Rosario Central viajó este lunes a la tarde rumbo a Montevideo sin el lateral izquierdo Agustín Sández que no se recuperó de una molestia muscular y no podrá jugar este martes con Peñarol, partido en el que El Canalla necesita ganar para clasificar a octavos de la Copa Libertadores.

El ex Boca se perderá el segundo encuentro consecutivo de la temporada porque continúa con dolor en uno de sus gemelos. Fue reemplazado contra Tigre y luego no estuvo ante Riestra. Aunque el técnico Miguel Russo no lo confirmó, su reemplazante en el lateral izquierdo de la defensa sería Alan Rodríguez.

Se presume que no habrá grandes sorpresas en la formación titular luego del descanso que tuvieron ante Deportivo Riestra los que más venían jugando en el semestre.

Jorge Broun es el dueño del arco y en la defensa hay cuatro nombres confirmados. Damián Martínez, Facundo Mallo y Carlos Quintana y Alan Rodríguez serán de la partida.

Para conformar el doble cinco hay cuatro opciones para dos lugares: Mauricio Martínez, Kevin Ortiz, Tomás O’Connor y Franco Ibarra. Russo probó con todos.

Más adelante, Maxi Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz será el tridente creativo que intentará abastecer al delantero Agustín Módica, considerando que todavía no pueden jugar Enzo Copetti ni Ruben, los dos refuerzos confirmados para el segundo semestre de la temporada.