Deportes

Central partió a Buenos Aires sin Quintana para enfrentar a Vélez este martes


El marcador central no concentró porque padece un cuadro febril

La jornada de entrenamiento de Central en Arroyo Seco no arrojó cetezas en cuanto al equipo que parará Russo este martes por la noche frente a Vélez en Liniers.

La resultante marca que en cierto pasaje de la sesión armó una defensa con Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Juan Komar y Alan Rodríguez. Restará saber si finalmente estos apellidos serán los encargados de actuar en Liniers. Como desde el departamento médico no se informó nada, el socio del club espera que Agustín Sández esté recuperado del traumatismo de tobillo que sufrió contra el globo.

Otros temas a seguir será el caso de Damián Martínez. El lateral derecho dejó atrás el cuadro febril y viene entrenando normal. Al menos desde el club no brindaron su baja por lesión. Por su parte, Carlos Quintana no concentró porque padece un cuadro febril.

El medio es otro verdadero rompecabezas. Ortiz volvió a ser considerado por Russo luego de haber estado dos fechas afuera por motivos ajenos al jugador. El roldanense podría formar el doble cinco junto a Tomás O’Connor, ya que Mauricio Martínez acusó ante Huracán una importante merma física y futbolística.

Adelante también está en veremos. Candidatos hay. Están Lovera, Campaz y Malcorra. Hasta Cervera podría bajar y sumarse a este pelotón. Mientras que arriba ahora tiene a Abel Hernández, quien incluso podría jugar desde el vamos en lugar de Luca Martínez Dupuy si Russo lo oficializa. Pese a todas las incógnitas, lo cierto es que el entrenador canalla recién mostrará las carta minutos antes de salir a jugarle a Vélez.