Deportes

Central negocia la rescisión del contrato de Bottinelli, que se presenta complicada


Los directivos presentaron una oferta que en primera instancia no fue aceptada por el jugador. El lunes siguen las charlas

Cuando Jonathan Bottinelli llegó a Central para jugar la Copa Maradona de la Liga Profesional de Fútbol lo hizo con el aval de Cristian González, el DT canalla. Luego de poco más de 10 partidos el jugador no demostró su experiencia y ahora la dirigencia busca darle una salida prolija. Pero el zaguero, quien aceptó sentarse a ver su desvinculación, defiende sus intereses y la primera propuesta para terminar el vínculo no la aceptó. Así parece que comienza un tire y afloje para definir el futuro del defensor.

De todas formas parece ser que será lejos de Arroyito, pero antes hay que arreglar el tema contractual que se extiende hasta finales del 2021 por lo que las charlas continúan mañana lunes. La pausa se dio ya que tanto el club como el futbolista defienden sus intereses y lo ofrecido por los directivos no gustó.

Bottinelli firmó en Central gracias a la amistad que lo une con el «Kily» González y parecía ser un puesto fijo en el armado del equipo, sin embargo su rendimiento decepcionó y todo indica que el entrenador se vio obligado a darle salida.