Russo pararía dos equipos mezclados entre habituales titulares y suplentes
Central busca llegar con buen ritmo de juego al debut de la Copa de la Liga programado para el próximo fin de semana, cuando se mida con Atlético Tucumán en el Gigante por la primera fecha de la Zona 1.
Miguel Ángel Russo planificó una serie de amistosos para este sábado ante Sarmiento de Junín en Arroyo Seco, donde aprovechará para comenzar a probar distintas alternativas luego de la salida de unos cuantos nombres clave dentro de su equipo.
En principio, la idea del entrenador auriazul es encarar este ensayo frente a los de Junín más como una oportunidad para que todos se luzcan y no tanto como un banco de pruebas del once inicial que tiene en mente para el debut ante los tucumanos. Russo nunca confirmó nada hasta no estar ciento por ciento seguro y aún dispone de bastante tiempo para reflexionar antes del reinicio de la actividad. Además de que espera refuerzos, claro está.
De los once titulares que salieron a jugar la última vez Chaco For Ever por Copa Argentina, Russo tiene disponibles a todos menos a Veliz y Lucas Rodríguez. Así que si el DT lo quiere, este sábado ante Kiwi podría parar una alineación bastante similar a la que arrancó jugando en Córdoba esa vez, con Jorge Broun en el arco; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y el recuperado Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francesco Lo Celso o Tomás O’Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Octavio Bianchi o Luca Martínez Dupuy. De todos modos Russo se inclinaría por armar dos equipos mezclados entre habituales titulares y suplentes, ya que la prioridad es que todos sumen minutos de juego.