Sin categoría

Central juega ante San Lorenzo los cuartos de final del torneo Apertura femenino


Desde las 10.30, Las Guerreras jugarán los cuartos de final del torneo Apertura femenino ante San Lorenzo en Ciudad Deportiva de CASLA

Desde las 10.30, Rosario Central jugará los cuartos de final del torneo Apertura femenino ante San Lorenzo en Ciudad Deportiva de CASLA. El encuentro será dirigido por María Laura Fortunato y lo televisará TNT Sports.

Las Guerreras empataron 1-1 ante Platense en el Gigante de Arroyito por la última fecha de la Fase Regular del campeonato. Esta igualdad las posicionó en el tercer puesto de la Zona B. El Ciclón, por su parte, venció por 6-2 a Racing en su última presentación y terminó segundo en la Zona A del certamen.

Central terminó la primera instancia entre los 8 mejores equipos. Este año consiguió 15 puntos, producto de 4 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos. Es la primera vez, desde la profesionalización en el 2019, que el Canalla pasa a la siguiente ronda de los campeonatos organizados por AFA. Cabe recordar que el Torneo se suspendió antes de su culminación debido a la pandemia. Antes de esta determinación, el conjunto dirigido por Roxana Vallejos era el 8º clasificado a falta de partidos por jugar.

Las convocadas para este encuentro son: Micaela Bianchi, Lis Cacciola, Virginia Coronel, Martina Corte, Paula Salguero, Erica Lonigro, Virginia Gómez, Camila Bellavia, Delma González, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Janise Busquet, Nadia Fernandez, Luna Gamón, Brisa Cortes, Abigail Ponce, Estefanía Piazza y Sofía Olivera.