Deportes

Arroyo Seco

Central: José Chamot dirigió su primera práctica al frente del plantel canalla


Luego de la salida de Leo Fernández, llegó la hora de que el buzo se lo ponga José Chamot. La comisión directiva decidió que el Flaco sea quien dirija al equipo en las dos fechas restantes de la Superliga y en el compromiso por Copa Sudamericana. El ex hombre de la selección argentina tuvo hoy su primer entrenamiento al mando del plantel.

El primer equipo auriazul se entrenó esta mañana en Arroyo Seco, ya dejando atrás lo que fue la dura derrota ante Defensa y Justicia y pensando en Arsenal, el próximo rival del Canalla (sábado 13.15).

Chamot tendrá su primera experiencia como entrenador de manera interina, luego de haber regresado al club hace pocos meses. En un principio iba a ser acompañado por el Kily González, aunque esa posibilidad quedó descartada a pocas horas de la salida de Leo Fernández.

El Canalla jugará este sábado por la Superliga y luego deberá afrontar el último duelo del torneo local ante Estudiantes. Sin embargo, todos los cañones apuntarán al próximo 9 de mayo, cuando el equipo de Chamot defina su suerte en la Copa Sudamericana ante San Pablo y en el Morumbí.