Con el tercer puesto definido en la zona 3, pase lo que pase en la última fecha, la escuadra de Kily González tendría varias modificaciones para visitar el viernes al Taladro
El próximo viernes a las 21.30, Rosario Central visitará a Banfield por la última fecha de la zona 3 de la Copa Diego Maradona de la Liga profesional. Y ese cotejo, que arbitrará Andrés Merlos, no cambiará nada dentro del grupo: salga como salga, los canallas serán terceros.
Con esta certeza, Cristian González planea hacerle algunos retoques a la formación para ir probando de cara a la fase Complementación (nombre que le han puesto en AFA a la ronda de perdedores, terceros y cuartos de cada grupo), que afrontará el siguiente fin de semana.
En ese sentido, uno de los cambios que podría darse es el de arquero: Marcelo Miño, el sustituto de Josué Ayala, no convenció en sus primeras tres intervenciones y, además de que la dirigencia salió a buscar un guardameta más, podría tener su chance Juan Pablo Romero.
En la defensa, habría un cambio de esquema: de cinco defensores pasaría a defender con cuatro. Y uno de los candidatos a salir es Jonathan Bottinelli, de pobre rendimiento en lo que va de campeonato.
La salida de un defensor provocaría que Lucas Gamba pase a contar con un acompañante en la delantera. Y el principal aspirante es Luca Martínez Dupuy, aunque no habría que descartar a Alan Bonansea. De todos modos, será prudente esperar el próximo entrenamiento y la palabra del DT.