Deportes

Central informó siete nuevos casos de coronavirus y crece la preocupación


Por medio de un comunicado, la entidad de Arroyito aseguró que son asintomáticos, aunque evitó dar detalles de quienes se trata

Central comunicó este lunes por la noche siete nuevos casos de coronavirus, que se sumaron a los tres informados la semana pasada. En Arroyito hay marcada preocupación por este tema y por eso decidieron sumar a dos infectólogos al cuerpo médico del plantel profesional.

El parte oficial no indicó los nombres de los contagiados. Solo remarcó que se hicieron test PCR a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza y empleados de seguridad. Cada cual fue aislada y seguirá con seguimiento de los profesionales correspondientes.

«El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día sábado 29 y lunes 31 de agosto, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron Test PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 7 (siete) casos positivos de Covid – 19 , asintomáticos, los cuales ya fueron informados”, indicaron desde el club.

Y agregaron: «Dichas personas permanecen aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución. Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene del plantel profesional, auxiliares, empleados y cada uno de los miembros de la organización en general».