Deportes

Central informó que denunciará a aquellos hinchas que hayan generado disturbios


Foto: Juan José García

"Rosario Central es damnificado por lo ocurrido e irá hasta las últimas consecuencias contra los responsables por los daños generados", expresa parte del comunicado

El Club Atlético Rosario Central informó este viernes que presentó una denuncia penal en el Ministerio Público de la Acusación a los fines del esclarecimiento de los hechos de público conocimiento y búsqueda de los responsables.

«A tales fines, nuestra institución cuenta con material de video y fotográfico. Además, continúa revisando las cámaras de seguridad y controles de accesos a efectos de identificar lo antes posible a aquellos simpatizantes, tanto de la parcialidad local como de la visitante, que hubieran incitado y/o protagonizado incidentes y/o actos de violencia», expresa el comunicado de la entidad de Arroyito.

Y añade: «Rosario Central es damnificado por lo ocurrido e irá hasta las últimas consecuencias contra los responsables por los daños generados».

«Asimismo, nuestra Comisión Directiva aplicará el derecho de admisión a los implicados en los disturbios con su posterior denuncia ante el Tribunal de Disciplina, y consecuente apertura del sumario administrativo que derivará en la expulsión en caso de tratarse de un asociado».