Deportes

Uno X Uno

Central fue efectivo pero quedaron expuestos los problemas defensivos


Foto: @carcoficial

Rosario Central igualó 2 a 2 ante San Lorenzo en el marco de la tercera fecha de la Superliga, en un encuentro cargado de emociones. A continuación, el análisis individual de los jugadores canallas:

Jeremías Ledesma (5): Quedó la sensación de que podría haber hecho algo más en el primer gol, ya que el remate de Belluschi tuvo precisión pero no potencia.

Nahuel Molina (4): Descuidó muchas veces su espalda y fue superado en reiteradas ocasiones.

Matías Caruzzo (4,5): Tomó insólitamente a Bareiro dentro del área y le sancionaron penal, aunque el delantero lo erró. No tuvo un buen partido.

Miguel Barbieri (5,5): Un poco más firme que su compañero de zaga, pero ganaron mucho por su zona.

Emanuel Brítez (6): Se proyectó bien por su banda y fue clave en el segundo gol con el pase cruzado a Rius.

Fabián Rinaudo (4,5): Cuando el equipo debe abocarse a defender queda expuesto que no es un 5 «tapón» y de contención. Casi nunca se lo vio bien posicionado.

Leonardo Gil (6): Cumplió con la pelota y mejoró mucho en el segundo tiempo, pero a la hora de marcar careció de vocación.

Ciro Rius (7): Fue la figura de Central, asistiendo a Riaño en el primer gol y marcando el segundo tanto. En el complemento se cansó y bajó su actuación.

Diego Zabala (5): No gravitó por su banda, estuvo más abocado a la faz defensiva.

Maximiliano Lovera (6,5): Muy importante en el inicio, siendo protagonista y asumiendo el rol de conductor. Después se «pinchó» y cayó en su rendimiento.

Claudio Riaño (6,5): Se sacó la mufa al poder convertir con un certero cabezazo, pero luego se agotó tras combatir durante todo el juego contra los centrales rivales.

Los que ingresaron

Lucas Gamba (4,5): No pudo incidir en el resultado del partido.

Sebastían Ribas (4): Muy flojo, notoriamente lento, y sobre el final podría haber convertido el gol de la victoria pero el balón se fue por abajo de su suela.

Joaquín Pereyra (s/c): Jugó pocos minutos como para ser evaluado.