El plantel de Central entrenó este jueves por la mañana en Arroyo Seco en medio de un mercado de pases que, a poco de que finalice el Mundial, comienza a tener incidencia en Arroyito por posibles salidas.
Ya es conocida la información de que Mauricio Martínez podría pasar a Racing y, en esa operación, podría estar incluida la llegada del zaguero Miguel Barbieri al Canalla. Sin embargo, en las últimas horas se corrieron varios rumores respecto a jugadores que podrían llegar a emigrar.
Washington Camacho y Federico Carrizo son los nombres que sonaron en algunos equipos y que le representarían un problema a Bauza, ya que ambos forman parte del equipo titular o son recambio frecuente para el Patón.
El volante uruguayo podría volver a Defensa y Justicia, equipo que lo sondeó en este mercado de pases y su primer destino en el fútbol argentino, mientras que Pachi puede ser vendido a un equipo del exterior.
Los que también sonaron para irse del Canalla son Maxi González y Elías Gómez, aunque no trascendieron aún sus posibles destinos.