Ya con caras nuevas en el plantel, Central sigue con los trabajos de pretemporada en Arroyo Seco. El equipo se movió con pelota bajo las órdenes de Diego Cocca, que ya fue mostrando sus primeras cartas: Ciro Rius y Emanuel Brítez, dos de los nuevos refuerzos, jugaron para los titulares.
La otra cara de la moneda pasa por Matías Caruzzo. El experimentado zaguero, símbolo por ejemplo del Central campeón en 2018, podría emigrar. Hay versiones que vinculan al defensor con Argentinos Juniors, club que lo vio nacer, y está la posibilidad de que deje la institución auriazul. No participó del ensayo futbolístico, pero sí se movió a la par de sus compañeros normalmente.
En cuanto a los nuevos refuerzos, Emanuel Brítez jugó de segundo marcador central reemplazando a Caruzzo, mientras que Ruis se movió como volante por derecha. Los que no participaron del partido fueron Diego Zabala, reciente incorporación, y Néstor Ortigoza.
El equipo titular que paró Cocca fue el siguiente: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez y Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.