Deportes

Primera "C"

Central Córdoba triunfó de visitante y quedó segundo


Central Córdoba revirtió la historia en Libertad y da pelea en la Primera «C». El Charrúa venció por 2 a 1 a Midland tras ir en desventaja y quedó segundo con 12 unidades, a 3 del líder Cañuelas. Lucas Lazo -de penal- y Facundo Herrera marcaron los goles del conjunto visitante.

En una cancha difícil por su pasto sintético, los dirigidos por Bustos Montoya comenzaron perdiendo cuando a los 12 minutos del complemento Cardellino conectó de cabeza un córner y venció la resistencia de Giroldi.

Sin merecerlo, el Matador estaba por debajo en el resultado, pero siguió con sus intenciones y llegó al empate. Fue gracias a Lucas Lazo, que, de penal, marcó el 1 a 1, cuando todavía faltaban 15 minutos de juego.

Central Córdoba no se conformó con el punto y fue por más. El recambio de jugadores fue clave para mejorar su juego.

Una buena jugada por izquierda derivó en los pies de Facundo Herrera, quien había ingresado en la segunda parte. El delantero convirtió el 2 a 1 faltando 9 minutos.

Midland fue a buscar el empate y dejó huecos en el fondo. El Charrúa no supo aprovecharlos y casi lo paga caro, ya que Giroldi tuvo que intervenir en dos ocasiones.

El partido finalizó con ventaja para el conjunto rosarino, que sumó su sexto partido sin conocer la derrota, en 7 fechas.

Con este resultado quedó segundo, con 12 puntos, al menos hasta que jueguen Deportivo Merlo y Laferrere.

En la próxima fecha se enfrentará a Berazategui en el Gabino Sosa.