Deportes

Central Córdoba recibe a Midland con la premisa de seguir luchando


El encuentro se jugará desde las 15 en el Gabino Sosa con el arbitraje de Mariano Seco por la segunda fecha del torneo Clausura de Primera C

Central Córdoba recibe a Ferrocarril Midland en el estadio Gabino Sosa desde las 15 con el arbitraje de Mariano Seco por la segunda fecha del torneo Clausura de Primera C.

El Charrúa regresa a Tablada luego de igualar en un tanto frente a Atlas en General Rodríguez. En tanto, el equipo funebrero cayó en su reducto ante San Martín 1 a 0.

El entrenador Juan Rossi pondría en cancha la siguiente alineación: Giroldi; Bembo, Killer, Bogino, Pignani; Alegre, Carrera, Ferrari, Bracco; Vizcarra y Lovotti.

Docks Sud, que deberá jugar la final por el ascenso a la B con el triunfador de este certamen, aunque si lo gana subirá directamente, recién jugará el lunes como como local ante Deportivo Laferrere tras quedar libre en la primera fecha.

Hoy también jugarán Sportivo Italiano-Deportivo Español, San Martín-Luján, Berazategui-Victoriano Arenas, Leandro N. Alem-General Lamadrid, Argentino de Merlo-Real Pilar e Ituzaingó-Claypole, mientras que el lunes finalizará la fecha con Excursionistas-Atlas y Sportivo Dock Sud-Laferrere.

Posiciones: General Lamadrid, Deportivo Español, Excursionistas, Ituzaingó, San Martín y Sportivo Italiano, 3 puntos; Argentino de Merlo, Atlas, Central Córdoba de Rosario, Claypole, Leandro N. Alem y Real Pilar, 1; Dock Sud, Berazategui, El Porvenir, Laferrere, Luján, Midland y Victoriano Arenas, 0.