Central Córdoba no pudo hacer valer su localía y este sábado empató 2-2 con Dock Sud en el estadio Gabino Sosa. El «Charrúa» dejó pasar una buena oportunidad de subirse a la cima de la tabla de la Primera C.
El equipo dirigido por «Tati» Eduardo Bustos Montoya tuvo un buen arranque de partido, controlando la pelota y siendo protagonista de la situaciones más claras. Sin embargo, contrario al trámite del partido, a los 15 minutos Dock Sud aprovechó una desconcentración de la defensa de Central Córdoba y marcó su primer gol de la mano de Kissner.
A los 35 minutos el local encontró el empate tras una jugada directa: pelotazo, la baja Ceresetto y define Yassogna.
La segunda etapa comenzó de forma pareja, con Central Córdoba proponiendo y Dock Sud esperando. A los 30 del complemento, Dock Sud aprovechó otra desatención en la defensa charrúa y el recién ingresado Maximiliano Plante definió picándola por encima del arquero Matías Giroldi, poniendo al «Docke» 2 a 1 a 15 minutos del final.
Sin embargo, tres minutos después Central Córdoba repitió la fórmula de su primer gol: la baja Ceresetto y otra vez Yassogna, en esta ocasión de cabeza, marca el empate definitivo.
Con este resultado, el Charrúa quedó en la cuarta posición con 9 puntos (2 triunfos, 3 empates y una derrota). En la próxima fecha le tocará visitar a Midland.