Deportes

Primera C

Central Córdoba lo dio vuelta y venció a El Porvenir en el Gabino Sosa


 

Foto: @argenascenso

Central Córdoba ganó en el Gabino Sosa y se subió a lo más alto de la tabla. El Charrúa venció a El Porvenir por 2 a 1, en la cuarta fecha del torneo de la Primera C. Leguiza de penal abrió el marcador para los de Gerli, pero Armoa primero, y Casini sobre el final, dieron vuelta el partido. De esta manera, el conjunto de barrio Tablada, acumula dos triunfos consecutivos tras la victoria ante Alem en General Rodríguez.

El equipo rosarino tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja durante el primer tiempo, pero pagó caro la falta de eficacia. Incluso el delantero charrúa Lucio Cereseto convirtió en la etapa inicial, pero su tanto fue invalidado por posición adelantada.

El partido fue chato y parejo. Y la primera emoción del partido llegó de la mano de Diego Leguiza, que tras una mala salida de la defensa de Central Córdoba venció a Giroldi con un fuerte remate abajo para poner el 1 a 0 para la visita.

Sin embargo, llegó la reacción del conjunto de Tablada en la segunda mitad. Primero Armoa a los 18, y Casini a cuatro del final, pusieron el 2 a 1 definitivo con el que Central Córdoba se posiciona como único líder del torneo.

El entrenador Eduardo Bustos Montoya repitió por tercera vez consecutiva la misma formación que contó con: M. Giroldi, A. Trejo, J. M. Casini, L. Esquivel, C. Sgotti, L. Lazo, B. Carrera, L. Bracco, F. Ferrari, C. Yassogna, L. Cereseto.