Deportes

Central Córdoba le ganó a Deportivo Merlo y alcanzó la punta


Central Córdoba logró una importante victoria como visitante ante Deportivo Merlo por 2 a 0 y alcanzó a Defensores Unidos de Zárate en la cima de las posiciones del torneo de la Primera C de fútbol, tras proseguir esta tarde con tres partidos la 32da. fecha.

Los tantos del «Charrúa» fueron anotados por Cristian Yassogna, a los 38 minutos del primer tiempo, y Lucas Lazo, a los 35 de la parte final.

Con la victoria, Central Córdoba llegó a las 61 puntos, las mismas que Defensores Unidos, cuando restan seis fechas para terminar el certamen. Merlo se quedó en 44 unidades.

Argentino de Quilmes venció como visitante a Deportivo Laferrere por 2 a 1 y trepó a la tercera ubicación, con tantos de Rodrigo Soria (14m. PT) y Franco Cristofanelli (27m. PT), para el «Mate»; descontó Gustavo Fernández (37m. ST).

Tras el éxito, Argentino de Quilmes llegó a los 56 puntos, cinco menos que los punteros Central Córdoba y Defensores Unidos. «Lafe» acumula 42 unidades.

Finalmente, Sportivo Barracas (30 unidades) superó a domicilio a El Porvenir (36 puntos), con anotaciones de Juan Pablo Rial (42m. ST) y Sergio Salomone (47m. ST), con lo abandonó la última posición de la tabla de ubicaciones.

La 32da. jornada de la Primera C se completará mañana con el encuentro entre Justo José de Urquiza ante Ferrocarril Midland, a partir de las 15.30.

Posiciones: Central Córdoba y Defensores Unidos 61 unidades; Argentino de Quilmes 56; Luján 53; Urquiza y Leandro N. Alem 52; Ferrocarril Midland 46; Deportivo Merlo y San Martín de Burzaco 44; Cañuelas e Ituzaingó 43; Deportivo Laferrere 42; Defensores de Cambaceres 41; Deportivo Armenio y El Porvenir 36; Sportivo Dock Sud 33; Sportivo Barracas, Sportivo Italiano y Berazategui 30; y Excursionistas 29.