Deportes

Central Córdoba empató con Cañuelas y está en las semifinales del reducido


Central Córdoba empató 0 a 0 en el Gabino Sosa ante Cañuelas y por la ventaja deportiva, conseguida por haber terminado el torneo en mejor posición que su rival, accedió a las semifinales del reducido de la Primera C, en busca del tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

En un partido trabajo, la visita tenía la obligación de marcar, pero los de Cuffaro Ruso con un gran apoyo en la tribuna aguantaron el 0 en su arco. El elenco de Tablada formó con Ojeda; Pérez, Ledesma, Resler, Sgotti; Lazo, Funes, Migueles, Sánchez; Yassogna, Ferrari.

El siguiente paso será cruzarse con J. J. Urquiza en semifinales, rival que dejó en camino a Leandro N. Alem venciéndolo por 2 a 0. Desde esta instancia los choques son ida y vuelta, y por haber terminado el torneo en mejor ubicación en la tabla, Central Córdoba jugará primero de visitante y definirá la serie en Rosario.

El primer partido será el sábado en el Gran Buenos Aires, mientras que el desquite se disputará el próximo martes en la zona sur de la ciudad.