Vecchio se recupera de una sobrecarga muscular que le impidió estar en los últimos dos partidos y Martínez, quien sufrió un accidente en un pie, no debería tener mayores complicaciones para volver al once principal
Central continua con la preparación de cara al partido que se le viene ante Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito el sábado 20 a las 17. Para este encuentro, el cuerpo técnico comandado por Cristian González espera recuperar algunos soldados.
Una fija es la vuelta de Gino Infantino, que cumplió una fecha de suspensión. En tanto que los que podrían reaparecer en el equipo si se recuperan de sus lesiones son Damián Martínez y Emiliano Vecchio, que desde el lunes comenzarían a entrenar a la par del grupo. Mientras que Alan Marinelli y Milton Caraglio también podrían estar a disposición del Kily para el juego ante el Decano, aunque los dos son candidatos a ocupar un lugar entre los relevos.
Vecchio se recupera de una sobrecarga muscular que le impidió estar en los últimos dos partidos frente a Unión y Defensa. Si responde desde la físico, el Kily González podría incluirlo como titular. En tanto que Martínez, quien sufrió un accidente en un pie, no debería tener mayores complicaciones para volver al once principal.
Tras el entrenamiento de hoy, el plantel fue licenciado hasta el lunes.