Deportes

Central cayó sin atenuantes con Argentinos y se alejó de los puestos de clasificación


Foto: Juan José García

El Canalla perdió 3 a 0 frente al Bicho en La Paternal. Maxi Romero, en dos oportunidades, y Gondou marcaron para el local

Central cerró la fecha 11 de su grupo en su visita a Argentinos Juniors con una dura derrota. El Canalla perdió 3 a 0 frente al Bicho en La Paternal y se alejó de los puestos de clasificación.

A los 21 minutos de la primera etapa, Maximiliano Romero recibió frente al arco, definió de derecha y tras la revisión por una supuesta posición adelantada, gritó el tanto local.

Sobre los 41′, Damián Martínez lo bajó en el área a Luciano Gondou y el árbitró sancionó penal. El propio delantero se hizo cargo y puso el segundo del conjunto de Guede.

En el inicio del complemento, los de Russo recibieron otro duro golpe. Maxi Romero recibió de Oroz, gambeteó a Mallo y Broun para luego definir suave de derecha para estirar la diferencia.

Broun fue el único que salvó la ropa en el conjunto auriazul que evitó una goleada peor.

Foto: Juan José García

El último en ingresar a la zona de privilegio es Barracas Central con 19 puntos. El elenco de Arroyito suma 14, por lo que esta derrota ante el Bicho, que tiene 21, lo deja muy lejos del objetivo. Y en la próxima jornada recibe al Barracas Central en el Gigante.

Foto: Juan José García

Lo concreto es que Central tenía la última bala en la recámara para intentar meterse entre los cuatro mejores de la zona. Será cuestión ganar en las tres fechas quedarán tras el parate por la fecha Fifa y esperar un milagro.

Formaciones:

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaria, Fernando Meza, Tobías Palacio, Román Vega; Franco Moyano, Alan Lescano; Gastón Verón, Nicolás Oroz; Luciano Gondou y Maximiliano Romero. DT: Pablo Guede

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O’Connor; Maximiliano Lovera, Jonathan Gómez, Jaminton Campaz; Abel Hernández. DT; Miguel Ángel Russo.