Deportes

Central cambió prioridades y apunta a reforzar la defensa


Diego Cocca perdió la mitad de la defensa canalla y la dirigencia trabaja para satisfacer al entrenador 

Diego Cocca perdió la mitad de la defensa canalla y la dirigencia trabaja para satisfacer al entrenador

Las bajas en la defensa de Central hicieron que Cocca y la dirigencia busque reemplazantes con urgencia. La llegada de jugadores en la última línea se volvió prioridad.

En la danza de nombres, en las últimas horas apareció el nombre de un canterano auriazul: Santiago García.
El Melli, hermano de Manuel (también, ex arquero canalla), se fue de Central en 2009 y jugó en Europa durante siete años, su último paso data en el Toluca de México

Raúl Gordillo, director deportivo de Central, preguntó condiciones al entorno del jugador y la respuesta fue positiva en cuanto a una posible llegada ya que tiene el pase en su poder y eso es beneficioso para la llegada. Lo malo, el defensor no tiene rodaje desde abril.

Otro jugador que suena es el experimentado marcador central, Matías Silvestre, que cuenta con el mismo inconveniente que el lateral izquierdo, sin acción desde mayo.

Aunque con este último ya hay charlas y los números en lo contractual tienen concordancia. El ex Boca también cuenta con el pase en su poder.

Cocca ya dio el visto para la llegada de ambos jugadores, que inclusive pueden cumplir varios puestos en la defensa.

Uno que perdió terreno, Joaquín Laso ya que no pudo destrabar su conflicto con el San Luis de México, pero a su vez, Marcelo Weigandt llegaría para reemplazar a Nahuel Molina en el lateral derecho.

De mitad de cancha hacía adelante parece que se fueron corriendo las prioridades y la dirigencia Canalla le apunta a la zona defensiva.