A Central se le termina contrato con Nike y ese no es un dato más. El Canalla, dentro de seis meses, cambiará su indumentaria y todo indica que la marca de la pipa ya no estará más presente en las casacas auriazules. Si bien no ha habido confirmaciones por parte de la dirigencia, todo indica que la marca estadounidense Under Armour vestirá al elenco auriazul en la temporada que viene.
La búsqueda de una nueva marca viene desde hace tiempo. Central buscaba alternativas y el que picó en punta fue el nombre de Under Armour, marca que ha sabido vestir a equipos de Inglaterra, por ejemplo, y es muy fuerte en Europa. Su máxima estrella es el tenista británico Andy Murray.
Una de las principales diferencias radica en que el contrato con Under Armour sería internacional, por lo que la camiseta canalla se podría adquirir en todo el mundo. Cosa que no pasa actualmente con la casaca Nike.
Así las cosas, todo parecería indicar que cuando la Superliga llegue a su receso de verano, el Canalla salte a la segunda parte del torneo con un nuevo diseño de camiseta, que ya no lucirá la pipa de Nike.