Gary Kagelmacher, de Peñarol de Montevideo, el peruano Luis Abram y el paraguayo Cristian Báez son los nombres que trascendieron
Los dirigentes de Central siguen en la búsqueda de los refuerzos que necesita el Kily González. Los apuntados son varios defensores extranjeros que militan en clubes del exterior. Y eso hace todo muy difícil desde lo económico.
Uno de los que trascendió es el del uruguayo Gary Kagelmacher, de Peñarol de Montevideo. Hubo averiguaciones por el defensor de 33 años, que tiene contrato en el Carbonero hasta mitad del año que viene. Sus chances van creciendo con el correr de las horas.
Otro por el que se realizaron contactos para conocer su situación es el peruano Luis Abram. El zaguero zurdo ex Vélez juega actualmente en Granada de España, pero no es titular. Hasta ahora disputó 10 de los 22 encuentros de la temporada, y estuvo desde el inicio en 7 de ellos. Lo que atentaría contra la chance de sumarlo como refuerzo es que lo tiene en la mira el Leganés, otro equipo de la primera española, donde podría tener más continuidad.
Además de estos nombres, en la lista de refuerzos para la zaga figura el del paraguayo Cristian Báez. Este defensor, que se inició en Independiente (2010/11) y tuvo un paso por Godoy Cruz (2017/18), milita en Libertad de Paraguay donde viene de jugar 25 partidos de liga y 7 de Copas, entre Libertadores y Sudamericana. El Kily apuntó a Báez y también hay averiguaciones por él que tiene el pase en su poder y eso podría allanar el camino.