Sin categoría

Central busca estirar la racha positiva ante el Ferroviario en Santiago


El Canalla irá con tres cambios con respecto al duelo contra Aldosivi. El encuentro comenzará a las 21.45 bajo el arbitraje de Fernando Rapallini

El Canalla irá con tres cambios con respecto al duelo con Aldosivi. El encuentro comenzará a las 21.45 bajo el arbitraje de Fernando Rapallini

Rosario Central, entonado con tres triunfos al hilo, se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante en uno de los cinco partidos a jugarse este domingo en la continuidad de la 15ta. fecha de la Superliga y que encuentra a ambos equipos en la lucha por no descender.

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Terrera desde las 21.45, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

El Canalla, con 22 puntos, están en zona de clasificación para la Copa Sudamericnana 2020 y a la vez sólo supera en la tabla de promedios a los tres que están descendiendo: Patronato, Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El DT Diego Cocca hará cambios con respecto al equipo que goleó 5 a 1 a Aldosivi la semana pasada: Emanuel Brítez, Emmanuel Ojeda y Joaquín Pereyra reemplazarán a Nicolás Colazo, Fabián Rinaudo (suspendido) y el uruguayo Diego Zabala.

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, posee 17 unidades y necesita puntos para sumar en el promedio y consolidarse en la Superliga, siendo que Central está en la misma lucha.

El equipo santiagueño atraviesa un momento histórico, ya que el 13 de diciembre jugará la final de la Copa Argentina ante River Plate en Mendoza.

Nada cambiará Coleoni con respecto a la formación que igualó ante Huracán en Parque de los Patricios (1-1).

El historial entre ambos en Primera División es de dos partidos y los ganó Central: 1 a 0 en el Nacional de 1967 e idéntico marcador en el Nacional de 1975.

Probables formaciones

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Leonel Galeano, Sánchez y Facundo Melivilo; Gervasio Núnez y Jonathan Herrera.. DT: Gustavo Coleoni.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Emmanuel Ojeda, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Lúcas Gamba y Sebastián Ribas. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Central Córdoba de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 21.45.

TV: TNT Sports