Luego del empate de Central el sábado contra Patronato, Diego Cocca salió a la conferencia y sostuvo que los problemas de pago con el plantel estaban «solucionados». La situación financiera en calle Mitre no es la mejor y las cuentas canallas necesitan activos.
El día previo al partido contre el Patrón de Paraná, los jugadores decidieron no concentrar debido a una deuda de la dirigencia para con ellos. Este lunes Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, estará en Rosario para charlar con el plantel.
Desde el club de Arroyito saben que la situación que los apremia y por eso buscan fondos limpios para poder acomodar los números. Por eso se piensa en la venta de uno de los jugadores titulares de Cocca: Maximiliano Lovera.
El 34 marca el ataque del Canalla y ha tenido su mejor versión futbolistica con el ex entrenador de Racing en el banco. Por eso, el delatero ya fue sondeado por el Boca de Alfaro.
Este lunes se puede definir el futuro del fomoseño. Daniel Angelici viene por el 50% del pase que, sin ser oficial, alcanzaría los tres millones de dólares. Además se espera que, si bien el pase se concrete en este mercado, la ida del delantero al club de la Rivera se de en diciembre o mediados 2020.
Todavía no trascendió si en la transacción se podría incluir otro jugador u otra variable.