Deportes

Central, aún sin entrenador, programó pretemporada en Chile


El Canalla disputará encuentros ante la Universidad de Chile, la Universidad Católica y Coquimbo, entre el 7 y el 14 de enero

La dirigencia de Central, pese a que aún no contrató nuevo entrenador ante la salida de Carlos Tevez, ya programó realizar parte de la pretemporada en Chile, con encuentros amistosos incluidos.

El presidente en ejercicio, Ricardo Carloni, firmó en las últimas horas un convenio con el representante de la Agencia VS SpA para desarrollar en territorio chileno un segmento de la pretemporada 2023

En principio se fijó como inicio de esa etapa para el jueves 5 de enero para finalizar el domingo 15. Los primeros días de trabajo serán en la ciudad de La Serena y luego se trasladarán a Santiago de Chile, donde se jugarán en total tres partidos amistosos oficiales contra equipos locales.

Imagen

En la primera localidad mencionada, el Canalla enfrentará a Universidad de Chile, el sábado 7 y a Coquimbo Unido, el martes 10. Al día siguiente, el plantel se trasladará a la capital chilena para medirse con Universidad Católica, que dirige el argentino Ariel Holan, el sábado 14.

Imagen

Además, desde el ámbito del club rosarino se conoció que el oficialismo arribó a un acuerdo con representantes de tres de las cuatro listas opositoras para las elecciones del 18 de diciembre próximo para avanzar en la contratación de un nuevo director técnico.

Es así que se armó una lista de candidatos para negociar que encabezan el propio saliente Tevez, Facundo Sava, Eduardo Domínguez y el uruguayo Sebastián Abreu, A la vez que hubo consenso para la continuidad de Germán Rivarola como entrenador de la Reserva.