Policiales

Cayó una banda que amenazaba con armas a vecinos de barrio Triángulo


Una banda integrada por siete personas fue detenida luego de reiterados llamados al 911 por parte de vecinos de barrio Triángulo, quienes alertaban que el grupo de sujetos se paseaba por las calles portando armas de todo tipo y amenazándolos con disparar.

La detención tuvo lugar en la intersección de las calles Patagones y Ameghino. Fueron apresadas siete personas que, al notar la presencia policial, intentaron esconderse en una vivienda de Ameghino al 4100.

Tras una persecución y posterior irrupción en esa vivienda, se procedió al arresto de las siete personas, cuyas edades van desde los 37 a los 13 años.

Se les incautó: pistola calibre 9 mm con 14 cartuchos intactos; escopeta de tipo tumbera con cartucho calibre 16; revolver calibre 32 con cartuchos en su tambor y un cargador con capacidad para 20 cartuchos 9 milimetros

Asimismo, y en momentos en que se producía el arresto de los mencionados, tres mujeres de 37, 32 y 16 años, intentaron evitar el arresto atacando a los uniformados, por lo que fueron también arrestadas y trasladadas junto a los ya demorados hasta sede de la seccional 19ª.

Luego, se presentaron espontáneamente dos mujeres de 22 y 19 años, esta última embarazada de 7 meses, quienes, en reclamo por los detenidos, comenzaron a hacer desorden dentro de la seccional y a causar daños sobre el mobiliario de la dependencia policial, por lo que también fueron arrestadas y puestas a disposición del Fiscal de Flagrancias y turno.