Policiales

Cayó «Nando», quien estaba prófugo por el crimen de Matías Oroño


La Agencia de Investigación Criminal llevó adelante una serie de allanamientos donde secuestró dos armas de fuego, municiones y motocicletas con pedido de captura

La División Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial realizó este miércoles siete allanamientos en el marco de una Investigación de amenazas calificadas, y también por una causa de homicidio en la que resultó víctima Matías Oroño, el pasado 18 de septiembre.

Los procedimientos sucedieron en la zona oeste de Rosario: calle Franklin 7900, Franklin 2400, Juan B. Justo 8300, Sánchez de Loria 800 bis (pasillo), La Republica 8000, Pasaje Isaac 300 bis y Juan B. Justo 8600.

Como resultado de las medidas los agentes identificaron a todos los moradores, demoraron al menos a tres personas, y la detención del principal investigado en la causa se encontraba en la vivienda de calle Pasaje Isaac al 300 bis, Fernando German L. (33), alias “Nando”, quien se encontraba prófugo de la Justicia. En otra vivienda de calle Sanchez de Loria al 800 bis, los efectivos trasladaron al llamado Jonatan José B. En total incautaron un revólver calibre 32 junto a municiones, una pistola marca bersa thunder calibre 40, celulares, una máquina de contar billetes, un equipo HT, y dos motocicletas: una marca Corven color blanca y una de 110 cc sin dominio color azul con guarismos adulterados y documentación de interés.