Policiales

Detuvieron al presunto autor de un crimen ocurrido el pasado 17 de marzo


Se trata del asesinato de Débora Fernández, de 28 años, ocurrido en la zona de calle Colombres al 3000

Detuvieron a un hombre en la zona oeste de Rosario, presuntamente vinculado a un crimen ocurrido el pasado 17 de marzo. Fue señalado como el autor material del asesinato de Débora Fernández, de 28 años, ocurrido en la zona de calle Colombres al 3000.

El aprehendido fue identificado como el hijo de Máximo Ariel “El Viejo” Cantero, ex líder de Los Monos. Fue capturado tras un allanamiento en Solís al 3300. Además, según informaron fuentes policiales, se incautaron 1.500 dólares, dinero en pesos, armas, celulares y computadoras, entre otras cosas.

En cuanto al crimen, se informó en su momento que la víctima se encontraba en su vivienda y al salir de la misma fue agredida por un disparo de arma de fuego, quedando gravemente herida.

Fue trasladada por vecinos hacia el policlínico San Martín y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la gravedad de las heridas. Falleció a las pocas horas.

El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en zona de tórax: recibió impactos de calibre 9 milímetros. Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal.

Intervinieron en el hecho efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con apoyo táctico de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).