Policiales

Cayó el ladrón que robó dinero, alcohol y cigarrillos en un comercio céntrico


Se trata del hombre que ingresó por la fuerza a un local en Paraguay al 2100 durante Semana Santa. Cayó en un procedimiento realizado en Rufino Ortega al 200 bis por la Agencia de Investigación Criminal

El ladrón que había cometido un ilícito el fin de semana pasado en un comercio ubicado en Paraguay al 2100 fue detenido este lunes por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal. En el procedimiento se secuestraron los cigarrillos y botellas de bebidas alcohólicas sustraídas, entre otras cosas. Será imputado en las próximas horas.

Según indicaron fuentes policiales, después de algunas tareas investigativas y con una orden de allanamiento de la Fiscalía, los agentes arribaron a un edificio de calle Rufino Ortega al 200 bis, en la zona sur de Rosario, donde reside el sospechoso junto a su madre.

Allí encontraron la mercadería que había sustraído: dos cajones plásticos, tres botellas de vodka, una de licor, tres de fernet y tres de whisky de distintas marcas, que fueron secuestradas. Lo mismo que la moto con la que cometió el escruche. Además, incautaron la ropa con la que perpetró el robo, 113 atados de cigarrillos y 8 mil pesos.

La investigación está a cargo de la fiscal Valeria Haurigot, que en las próximas horas llevará al ladrón, identificado como Denis C., a audiencia imputativa.