Policiales

Cayeron integrantes de una banda que se hacían pasar por cirujas para cometer robos


La denominada “banda del Ciruja” fue desbaratada tras una importante investigación, en el marco de la cual esta mañana se desarrollaron cinco allanamientos. Hay tres detenidos

Tres personas fueron detenidas este miércoles por la mañana, durante una serie de allanamientos en el marco de una investigación en la que se desbarató una banda que se dedicaba a cometer robos haciéndose por cirujas.

Se trata de la denominada “banda del Ciruja”, que marcaba casas en zonas rurales para luego asaltarlas. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este miércoles por la mañana cinco allanamientos.

Los operativos se realizaron en 27 de Febrero al 7300, Pje. 13109 al 3300, Furlong entre Cochabamba y Pasco, Magallanes al 2300 de Rosario y en calle Aguaribay al 100 en la localidad aledaña de Pérez.

Como resultado de los allanamientos se secuestraron armas de fuego: dos revolver calibre 22, uno de ellos con tres municiones intactas en su tambor y una munición percutida además de cartuchos de escopeta. Por este motivo fueron aprehendidos Miguel del Carmen R., Carlos Antonio G. y Juan Alberto S. C. apodado el “Ciruja”.

Además se incautaron 4 parlantes, un ventilador industrial, un cochecito de bebé y un triciclo.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia y Turno; Fiscal Dra. Ana Milicic, por la causa de Robo calificado en Poblado y en Banda.