Policiales

Cayastá: hallaron a dos personas fallecidas e investigan presunto femicidio


La localidad santafesina se vio conmovida por el trágico incidente. Las primeras informaciones indican que se trataría de un homicidio seguido de suicidio

Un terrible hecho ocurrió en la madrugada del martes en la localidad santafesina de Cayastá. La policía acudió a un domicilio en el que se encontraba un hombre fallecido. Mientras estaban allí, una niña dio aviso de una mujer muerta a sólo dos cuadras. Las primeras informaciones parecen indicar que se trata de un femicidio seguido de suicidio.

La policía llegó al lugar alertada por el hallazgo del hombre sin vida en la zona de Felipe II S/N. La escena del hecho hace presumir que se habría quitado la vida.

Mientras los oficiales se encontraban en el lugar, fueron abordados por una nena que dio aviso de otro terrible hecho. En una casa de Vera Mujica S/N, hallaron todo desordenado y a una mujer fallecida. El cuerpo de la chica presentaba evidentes signos de violencia.

Según informa el diario El Litoral, el hombre tenía 42 años y la mujer 35. La niña que intervino para avisar de la muerte de la mujer sería hija de ambos.

Mientras se investiga el caso, la presidente comunal de Cayastá, Verónica Devia, expresó que desde marzo 2018, existen denuncias contra este sujeto por parte de la mujer. “Estábamos esperando un botón antipánico y nunca llegó” dijo la mandataria a LT9.

Además, contó que este individuo ya estuvo preso el 19 de noviembre por no cumplir las medidas. “Estaban a dos cuadras de diferencia”, dijo y agregó que era “muy difícil” cumplir esas restricciones.

Tras lo sucedido, la policía de Cayastá elevó el caso a la AIC y a la fiscalía, quienes se encargan de la investigación.