La resolución tiene la firma de los jueces Javier Beltramone, Gustavo Salvador y Carolina Hernández. A fines de noviembre fueron ratificadas las absoluciones de 7 de los 9 imputados.
La Cámara de Apelación en lo Penal rechazó el recurso de inconstitucionalidad presentado por la querella y la Fiscalía en la causa por la muerte de Paula Perassi. A fines de noviembre fueron ratificadas las absoluciones dos civiles y seis policías, por lo que la próxima instancia posible para dar vuelta el fallo es un recurso de queja ante la Corte provincial.
La resolución tiene la firma de los jueces Javier Beltramone, Gustavo Salvador y Carolina Hernández, quienes consideraron “inadmisible” el pedido de la querella contra la decisión del tribunal que resolvió confirmar la absolución de los imputados Mirta Domiga Rusñisky, Antonio Darío Díaz, Jorge Enrique Krenz, María José Galtelli, Aldo Concepción Gómez, Daniel Adolfo Puyol y Gabriel Mario Godoy.
Entre los fundamentos, el tribunal consideró que “los jueces no se encuentran obligados a consignar en sus sentencias todas las constancias existentes en la causa ni tratar todos los argumentos desarrollados por las partes, sino sólo aquellos que estimen conducentes para fundar sus resoluciones”, ante el reproche de la querella de no haber valorado las pruebas presentadas durante el debate o por considerar insuficiente las mismas.
Paula Perassi desapareció el 18 de septiembre de 2011 en San Lorenzo cuando de acuerdo al testimonio aportado por el marido de la mujer, fue a buscar la tarea de uno de sus hijos y nunca más fue vista. La investigación de la Fiscalía llevó a juicio oral en marzo del 2019 a cuatro civiles y cinco policías, entre ellos a Gabriel Strumia, señalado como el amante de la víctima y futuro padre de un bebé que la mujer llevaba en su vientre; quien orquestó un plan junto a Darío Antonio Díaz, su chofer y con la complicidad de su esposa Roxana Mitchl, para captar a Paula Perassi, llevarla a la vivienda de Timbúes de Mirta Rusñisky para provocarle un aborto no consentido en el que murió.
La Fiscalía, también había acusado a los policías Puyol, Krenz, Galtelli, Gómez y Godoy, de falsificar pruebas y ocultar documentación para desviar la investigación y no encontrar a los responsables de la desaparición de la mujer, debido a una relación de amistad y negocios que mantenían el comisario Puyol quien se desempeñaba en ese momento como Jefe de Cuerpos de la Unidad Regional XVII con Gabriel Strumia.