Más noticias
Policiales

Apelación

Caso Perassi: el jueves se define si los imputados vuelven a la cárcel


 

Tras el fallo que dejó en libertad a los nueve investigados por la desaparición seguida de muerte de la joven sanlorencina Paula Perassi, su familia apeló. El jueves próximo se sabrá la resolución y si los imputados regresan a la cárcel.

El portal de noticias Sl24 anunció la fecha en que la Cámara de Apelaciones dará a conocer su definición. La familia Perassi reclama que se revoque el fallo de primera instancia. Según la página web será alrededor de las 13.30.

Los jueces Gustavo Salvador, Javier Beltramone y Carolina Hernández serán los encargados de emitir el nuevo fallo, que decide si los acusados, liberados en mayo pasado, vuelven a prisión.

Paula Perassi tenía 32 años en 2011, cuando fue vista por última vez en la localidad de San Lorenzo, donde vivía. La investigación apuntó desde un principio a un poderoso empresario del cordón industrial, Gabriel Strumia, que sería el amante de la mujer.

Las sospechas son que junto su esposa, Roxana Michl, una partera y bajo el encubrimiento de integrantes de las fuerzas, la obligaron a practicarse un aborto de un hijo producto del adulterio. La joven habría fallecido durante esa intervención.