Info General

Caso Báez Sosa: Burlando afirmó que el rugbier número 11 fue identificado


El abogado de la familia del joven asesinado no develó a la identidad. Además, dijo que tienen nuevos elementos para que vuelvan a arrestar a los liberados

El abogado de la familia del joven asesinado no develó a la identidad. Además, dijo que tienen nuevos elementos para que vuelvan a arrestar a los liberados

A dos días de cumplirse un mes del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, Fernando Burlando, quien encabeza el equipo de abogados que representa a la familia del joven, afirmó que tienen identificado al rugbier sospechoso de ser el involucrado número once en la golpiza que le quitó la vida al chico de 18 años.

Sin embargo, el letrado no confirmó la identidad. Adelantó que aportarán nuevos elementos de prueba para pedir que Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19), acusados que recibieron la falta de mérito en los últimos días, vuelvan a la cárcel.

Burlando dijo que durante la semana van a apuntar al sospechoso número once, “a pesar de que la fiscalía lo ha negado”. Y agregó: “Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal”.

Por su parte, la defensa de los rugbiers, a cargo del abogado Hugo Tomei, indicó que apelará el fallo del juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, especialmente en cuanto al rechazo de las nulidades planteadas sobre una rueda de reconocimiento, una testimonial y las indagatorias.

Finalmente, cabe destacar que al cumplirse un mes del homicidio, la familia de Fernando convocó a una marcha este martes 18 de febrero, frente al Congreso de la Nación.