Espectáculos

«Casi feliz», la nueva canción de «Miranda!», es parte de su nuevo material


Compuesta por Ale Sergi, forma parte de la banda de sonido de la serie creada por Sebastián Wainraich para Netflix

Luego del éxito de “Un Tiempo”, Miranda! presenta su nuevo single y video “Casi Feliz” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Casi Feliz” forma parte de la nueva serie original argentina de Netflix protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, y gran elenco, dirigida por Hernán Guerschuny, que lleva el mismo nombre y estrenada el 1 de mayo.

En palabras de Ale Sergi “Casi Feliz habla de un hombre a sus cuarenta. Está compuesta especialmente para la serie cómica del mismo nombre, donde el protagonista se encuentra en el medio de su vida y reflexiona acerca de sus logros y sus fracasos en tono tragicómico.
Mientras tanto la música suena a presentación de serie argentina en el 2000, una canción a medida”.

Cuenta el director “Con el video queríamos mostrar el abanico de emociones que uno atraviesa estando sólo en un lugar; y cómo el entorno y los objetos de la casa se convierten en los habitantes de un universo propio en donde uno puede ser “casi feliz”.
Estéticamente tomé referencias lo-fi, 90s y vaporwave, y lejos de querer esconder la técnica (es un video filmado sólo con celulares) exageramos la textura y el “glitch” para usarlas a favor.