El experimentado defensor Matías Caruzzo, que en plena pretemporada se rumoreó su posible partida de Central a Argentinos Juniors, enfrentó este mediodía los micrófonos en el predio de Arroyo Seco luego de la práctica y se refirió al tema: “No hablé porque no quise generar un problema y tampoco lo haré ahora porque entiendo que no es el momento. Lo que pienso es que se han hecho las cosas como para dejarme un poco expuesto de que el problema era que yo que me quería ir. Lo más importante es el club, no yo, un presidente, un vicepresidente o un cuerpo técnico. Cuando todos entendamos eso y caminemos por el mismo camino de la mano, bien agarrados, como tiene que ser, las cosas van a caminar”, respondió enojado.
Y agregó: “Yo quiero dejar en claro esta situación porque se dijo que eran problemas personales, familiares, que me quería ir a Buenos Aires. No me gustó para nada como se manejó todo, pero esto no me desenfoca para nada, mi objetivo es rendir. Espero que nos vaya bien colectivamente”, es esperanzó el marcador central.
También hizo hincapié en la necesidad de comenzar el torneo con el pie derecho: “El termómetro son los resultados, siempre están las ganas que las cosas salgan bien, obviamente que ganar es lo primordial, debemos tener la claridad y la certeza de arrancar bien el torneo porque será fundamental para todo lo que viene después”, aseguró, sabiendo que estará en juego la permanencia.
Después realizó un detallado análisis de Atlético Tucumán: “Hay que hacer un partido inteligente por lo que propone el rival, que tiene jugadores de mitad de cancha hacia arriba desequilibrantes, ni que hablar de José Luis (Fernández) que ya lo conocemos y hace bien la banda, de (Gustavo) Toledo que aguanta bien, es potente y fuerte, (Augusto) Lotti que es rápido, tiene un buen equipo. Y ha traído jugadores importantes como (Cristián) Erbes. Será importante estar atentos y focalizados en hacer un partido inteligente”, analizó.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1154105750685442049?s=20
Se viene Gamba
En el rubro incorporaciones, finalmente se encaminó la llegada del delantero Lucas Gamba proveniente de Huracán. Ahora Central comprará el 80 por ciento del pase que pertenece al club de Parque Patricios en 1.500.000 dólares. Los dirigentes del Quemero en un principio habían solicitado 3.000.000 por la totalidad de los derechos económicos. Todo indica que en las próximas horas se cerrará la operación.