El defensor de Central, Matías Caruzzo, admitió este viernes que el entrenador del seleccionado argentino sub 20, Fernando «Bocha» Batista, lo llamó para jugar los próximos Juegos Panamericanos de Lima.
«Me llena de orgullo su llamado porque, como jugador, cada vez que te llaman de la selección es algo único. No hay nada más importante para un futbolista», reconoció.
«Las veces que me tocó estar en la selección las disfruté como si fuera la última vez. Existe la posibilidad (de jugar los Panamericanos) pero para eso falta tiempo y ahora no puedo pensar en otra cosa que el partido ante Boca (el jueves próximo por la Supercopa Argentina», amplió en conferencia de prensa.
De cara a la final de la Supercopa Argentina ante Boca, aseguró que es el «partido más importante, contra un rival individualmente muy fuerte y que como equipo se lo ve bien». «Nosotros con nuestras armas y con nuestras ganas vamos a dar pelea», agregó.
El seleccionado argentino sub 20, reforzado con tres futbolistas mayores, competirá en los Panamericanos, del 26 de julio al 11 de agosto próximo. El equipo de Batista será cabeza de serie del Grupo A y tendrá como rivales a Panamá, México y Ecuador.
Caruzzo, de 34 años, jugó seis partidos con el seleccionado argentino mayor: cinco amistosos del ciclo de Diego Maradona, entre 2009 y 2010, y un encuentro de Eliminatorias en la era de Edgardo Bauza en 2017.