Espectáculos

“Cartonclini”, el apodo que Cinthia Fernández usa para nombrar a su ex Martín Baclini


La bailarina acusa a su exnovio de querer robar cámara en todo momento

Luego de varias idas y vueltas en televisión, Cinthia Fernández y Martín Baclini cortaron definitivamente su relación en octubre de 2019, pero no todo quedó en bueno términos. Es por eso que ella comenzó a utilizar un particular apodo para referirse a su ex.

Lo cierto es que la furia de Cinthia comenzó después de que Baclini se presentara en los medios con su actual novia, la modelo Agustina Agazzani, con quien compartirá incluso la pista de ShowMatch.

En un principio, la bailarina calificó a Baclini como “cartonero de fama”. Pero aprovechó una nota que le estaba haciendo en vivo a su ex para ponerle -en un comentario- un nuevo apodo en Twitter: “Cartonclini”.

“Igual amo la gente bardeando a Cartonclini”, escribió Cinthia, quien parece no tener un grato recuerdo de su ex novio rosarino.

Por este caso, Mica Viciconte rechazó la oferta del Bailando para preservar su relación con Fabián Cubero. “No quiero estar con él y terminar como Cinthia Fernández y Martín Baclini“, dijo en declaraciones a Paparazzi.