Espectáculos

Carolina Losada tiene Covid: “Me sentí muy agotada y congestionada”


La periodista rosarina comunicó que tiene coronavirus, comentó cómo está transitando la enfermedad y señaló que desconoce cómo se contagió

Carolina Losada tiene Covid-19. Fue la misma periodista de A24 quien lo informó a través de su cuenta de Twitter, este lunes por la mañana. La panelista de «Intratables» explicó con mayor detalle cómo detectó la posible presencia del virus y cómo lo está transitando. “El sábado me sentí muy agotada y eso es raro en mí. Dormí todo el día”, afirmó.

Al respecto, la conductora aseveró que en este momento se siente bien, más allá de unas molestias mínimas. “Estoy bien, incluso el sábado estaba más congestionada que ahora”, comentó. En ese contexto de malestar y cansancio, la comunicadora decidió realizarse el hisopado. “Si yo el lunes (por hoy) iba a trabajar y llegaba a estar contagiada, le generaba un conflicto enorme al canal y a los que trabajan ahí”, añadió.

Tras hacer efectiva la prueba de Covid-19, Carolina aguardó el resultado. “Hoy a la mañana recibí el mail del sanatorio, el cual indicaba que era positivo. Muy increíble la verdad”, señaló. Cabe resaltar que la periodista durante toda la semana anterior no mantuvo contacto estrecho con ninguna persona contagiada.

“La semana anterior no tuve reuniones, nada. Fui a trabajar, al supermercado y a la verdulería. Y en los comercios obvio que estaba con barbijo”, relató. En ese sentido, la panelista de «Basta Baby» concluyó que desconoce el origen del contagio.