Espectáculos

Carolina Losada se suma a la política: «Más juntos que nunca»


En medio de los rumores electorales, difunden fotos y un video de la periodista rosarina con integrantes de Juntos por el Cambio. ¿Qué pasará con "Intratables"?

Carolina Losada puso más luz sobre los rumores que la vinculan a la política, que circulan desde hace días, al mostrar en la red fotos de la reunión que mantuvo con el dirigente radical Mario Barletta y la concejal rosarina Anita Martínez bajo la premisa «más juntos por el cambio».

«La Argentina nos necesita JUNTOS. Hoy conversamos de #SantaFe con @carolinalosada y @anitalmartinez”, escribieron tanto Mario Barletta como Anita Martínez en sus respectivas cuenta de Twitter, junto a la foto, y la periodista santafesina replicó la postal y agregó: «Más juntos que nunca para la Santa Fe que necesitamos».

«Estuve junto a @carolosada y @anita.martinezok trabajando para construir la mejor propuesta para #SantaFe. Con oportunidades y un futuro para todos los Santafesinos», sumó Barletta en su cuenta de Instagram junto a un video con Martínez y Losada.