Ciudad

Carnaval en Rosario: lanzan promociones en alojamiento para fomentar el turismo


Turistas podrán acceder a tres noches para cuatro personas desde $6.990 con acceso gratuito a distintas atracciones de la ciudad

Turistas podrán acceder a tres noches para cuatro personas desde $6.990 con acceso gratuito a distintas atracciones de la ciudad

Por Santiago Ceron 

Se viene el primer fin de semana extra largo del año y los agentes turísticos despliegan todas sus ofertas para atraer a más turistas. En Rosario los Feriados de Carnaval no pasan desapercibidos y por eso desde la Provincia y el Municipio anunciaron una serie de promociones.

La Secretaría de Turismo de Santa Fe junto a la Subsecretaría de Turismo de Rosario y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica firmaron un convenio para este fin de semana que alcanza a varias localidades de la provincia, entre las que se incluye Rosario.

CLG dialogó con Alejandra Mattheus, subsecretaria de Turismo de la ciudad, quien dio detalles sobre el acuerdo que busca fomentar el turismo para estos Feriados de Carnaval: «Ayer presentamos un convenio que consiste en una promoción para familias en alojamiento. Son habitaciones cuádruples para dos adultos y dos menores con tarifas van desde los $6.990, según las categorías de los hoteles».

 

La oferta consta de tres noches de alojamiento, con desayuno e IVA incluidos, a distintos precios: $6.990, $7.990 y $8.990, durante las noches del sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero. La promoción es de venta anticipada y puede adquirirse hasta el 21 de febrero a través de http://www.santafe.tur.ar/carnavales-2020/.

Además, Mattheus contó que habrá beneficios para quienes elijan Rosario: «A este convenio de la Provincia, Turismo de la Ciudad suma una serie de beneficios. En cada hotel se le va a entregar a cada familia que llegue una credencial con la que van a acceder sin cargo al Balneario La Florida, Piletas del Parque Alem, Piletas del Complejo Emilio Lotuf, Acuario del Río Paraná y el Museo del Deporte«.

«Rosario es una ciudad que se está posicionando como turística que, si bien no es de veraneo, en las Fiestas recibió turismo internacional. Estamos trabajando de cara a lo que será la temporada 2020 y los fines de semana largos», concluyó la funcionaria.

Rosario tendrá una amplia actividad el fin de semana largo con la principal actividad centrada en el Parque Scalabrini Ortíz. La agenda completa puede ser consultada en: https://rosario.tur.ar/web/noticias_int.php?id=103.