Deportes

Carlos Tevez: «Voy a salir de Central con canas»


Foto: Juan José García

Además, se refirió a la situación de Facundo Buonanotte: "A Facu siempre lo veo metido. Obvio que no me gustó el manoseo. Por eso trato siempre de protegerlo y cuidarlo"

Central volvió a la victoria después de tres partidos frente a Talleres en el Gigante de Arroyito. Un triunfo que fue un desahogo para todos en el Canalla y, por supuesto, también para Carlos Tevez que habló en conferencia de prensa tras el encuentro: «El balance y las cosas que me preocupan, se lo dije hoy a los muchachos… Voy a salir de Central con canas. Ganar un partido nos cuesta muchísimo. La verdad, el balance, a fin de año lo voy a hacer. Si seguimos así, voy a salir con canas. Eso seguro«.

A su vez, dejó en claro que el objetivo es aspirar a clasificar a la Copa Sudamericana: «Tenemos objetivos planteados. Vamos por ese objetivo. Trataremos. Sin volvernos locos. Se lo digo siempre a los muchachos. Tenemos que sudar sangre para ganar un partido y cada vez que nos equivocamos, lo pagamos«.

Además, se refirió a la situación de Facundo Buonanotte: «A Facu siempre lo veo metido. Obvio que no me gustó el manoseo. Por eso trato siempre de protegerlo y cuidarlo. No nos olvidemos que tiene apenas 17 años. El manoseo, tanto de las partes, que ustedes saben… Pónganle el título que quieran. Hay un ser humano. El respaldo mío siempre lo va a tener«.