El ex entrenador de Rosario Central interrumpió sus vacaciones y viajó para visitar a Ramón y Christian, abuelo y padre de la víctima
Carlos Tévez tuvo un emotivo gesto con la familia de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado por Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez. Tras conocerse la condena, el ex entrenador de Rosario Central interrumpió sus vacaciones para conducir hasta Dolores, lugar donde se encontraban Ramón y Christian Dupuy, abuelo y padre de la víctima.
Lucio era hincha de Boca Juniors, club donde el Apache es ídolo, y tenía una camiseta del futbolista con el dorsal 10 correspondiente a uno de sus pasos por el Xeneize. Días atrás, el plantel del equipo azul y oro le mandó una camiseta autografiada a la familia.
El periodista Nacho González Prieto, impulsor de la iniciativa para que el encuentro con el deportista argentino se lleve a cabo, comentó en su cuenta de Instagram: «Llamé a la familia de Carlitos y a su representante Adrián Roucco para contarles que #Lucio lo amaba a Carlitos, lo consideraba su ídolo, su héroe y que no se sacaba la camiseta de Boca nunca. Me vine con ese sueño desde La Pampa, luego de cubrir el juicio y la sentencia la semana pasada”-
Luego, relató: «Carlitos dejó todo. Los llamó por teléfono, viajó en su auto, un día después de festejar su cumpleaños y cuando estaba disfrutando de sus vacaciones en el campo con su familia. No tenía ninguna obligación. Pero es un Grande de la Vida; porque sintió dolor, empatía y comprendió que esa familia necesitaba un abrazo”.