Deportes

Carlos Tevez: «Nos cuesta mucho hacer goles»


El entrenador se lamentó las ocasiones desperdiciadas, pero aseguró que estaría "más preocupado" en caso de no generarlas

Central empató cero a cero con Patronato en Paraná y el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana quedó lejos. La poca efectividad del Canalla salió a relucir en el encuentro y el entrenador Carlos Tevez se lamentó: «Hicimos un gran partido y tuvimos las mejores situaciones, pero no lo pudimos abrir».

“Resignarme nunca, me niego, vamos a seguir trabajando e insistiendo, lo más difícil lo hacemos, que es crear la situaciones. Nos cuesta mucho hacer goles”, agregó el DT tras el encuentro y dijo que estaría «más preocupado” en caso de no generar situaciones.

Hoy Central está a 11 puntos de clasificarse a la Sudamericana y el DT reconoció que «está cada vez más lejos» y adelantó que ya piensa en «el equipo para el año que viene”.

Por último, Tevez le dedicó un párrafo aparte al presente institucional y al clima político que se vive en Arroyito a partir de los comicios suspendidos por supuestas irregularidades en el proceso electoral, según lo definió la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ): “Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, no podemos subirnos a las elecciones, tenemos que hacer nuestro trabajo en la cancha, que es donde nos quiere la gente”, aseguró.