Estos gestos conmueven. No tienen descripción alguna. Sólo admiración. Delfina pudo cumplir su sueño. La chiquita tucumana de apenas 8 años, que tras un arduo camino con 52 quimioterapias había logrado vencer al cáncer, se dio el gusto de conocer a su ídolo Carlos Tevez y recorrer La Bombonera. La nena y su madre, Mayra, lucieron felices.
https://www.instagram.com/p/B211GhgHz_t/?utm_source=ig_embed
Delfi, cuyo caso se viralizó en las redes sociales mediante la cuenta en Instagram @todospordelfi, tuvo su gran día este miércoles. Carlitos se acercó al sector donde la pequeña guerrera lo esperaba ansiosa, la saludó con sumo cariño y la sonrisa se dibujó de forma espontánea en la carita de la agasajada.
El encuentro fue posible gracias la cooperación entre la Fundación Boca Social y la Peña Alfredo Tanque Rojas de San Miguel de Tucumán. Antes de cruzarse con Tevez, la mamá de Delfina explicó la situación de la chiquita: «Ella estaba atravesando una situación difícil. Tenía un cáncer en su estómago. Es un cáncer bastante complicado que no se da en niños. Dificilísimo de curarse. Después de muchas quimioterapias, bueno, acá estamos. Delfi está bien, así que estamos todos contentos».